Cuotas

En Cooper House consideramos que es importante que todas las familias puedan tener acceso a nuestros servicios independientemente de sus circunstancias económicas. Por favor hable con su terapista sobre un plan de pago si es necesario. También podemos apoyar a algunas familias por medio de reducciones de pago y en ciertos casos se puede ofrecer servicios gratuitos.

La cuota por sesión es $125.00. Ofrecemos dos opciones para pagar: usted puede utilizar su aseguranza médica o pagar de contado. Si no aceptamos su aseguranza también puede utilizar sus beneficios para proveedores fuera de red. Podemos ofrecerle ayuda para investigar los costos que cubre su aseguranza si es necesario. Es recomendable pagar por sus servicios en cada sesión.


Pagos

Aceptamos cheques y tarjetas de débito y crédito.
Por favor haga el cheque a nombre de Cooper House.
Puede enviar pagos a la siguiente dirección: 225 14th Ave E, Seattle, WA 98112


Citas Perdidas y Cancelaciones

Cooper House necesita un aviso de cancelación 24 horas antes de su cita. Si usted pierde su cita o cancela con menos de 24 horas de anticipación se le cobrará el costo total de la sesión. Las aseguranzas médicas no cubren el costo de las citas perdidas. Se hacen excepciones en ciertos casos.