Terapia

Cooper House ofrece servicios de terapia de salud mental así como servicios de terapia ocupacional.

Nuestro proceso de evaluación integra estas dos disciplinas profesionales para garantizar que comprendemos los puntos fuertes y las necesidades del niño de la forma más rápida y completa posible. Información adicional sobre por qué trabajamos de esta manera.

Como parte de nuestro proceso de evaluación, también tendremos la oportunidad de conocerle a usted y a los demás cuidadores importantes de su niño. Usted es la persona más importante en la vida de su niño y su relación es la base de su desarrollo. Queremos apoyar esta relación para que tanto usted como su niño puedan sentirse seguros de sí mismos y conectados.

Como resultado del proceso de evaluación, colaboraremos con usted para crear un tratamiento que se enfoque en sus objetivos e integre lo que hemos descubierto juntos durante la evaluación. Se trata de un proceso de colaboración. Al fin y al cabo, nadie conoce a su niño tan bien como usted. Algunos niños recibirán tratamiento con un terapeuta de salud mental, un terapeuta ocupacional o una combinación de ambos.

Dependiendo de cuáles sean sus inquietudes y de la edad del niño, puede que recomendemos un enfoque diádico, en el que el terapeuta se reúne con los cuidadores y el niño al mismo tiempo o bien ofrece terapia de juego individual para el niño junto con sesiones separadas de apoyo y consulta con los padres.

Nuestro objetivo es establecer una relación con su familia en la que pueda beneficiarse de nuestros conocimientos y experiencia, de las herramientas de evaluación basadas en la investigación y de la práctica informada sobre el trauma.

Aprender más acerca de Terapia de Juego